top of page

Algo mágico se está cocinando

Hace unos días tuve la oportunidad de visitar por segunda ocasión Ánfora en la ciudad de Pachuca, donde además de realizar una visita a la fábrica de cerámica y a su venta especial, la cual estuvo increíble y aproveché para traer mil props para mis fotos, tuve la gran emoción de ver por primera vez, la colaboración que estoy haciendo con ellos.


Fue para mi un sueño hecho realidad el tocar con mis manos las primeras muestras de mis tazas que pronto estarán disponibles en línea para todos ustedes, el tener que firmarlas para autorizar su producción fue una sensación única.

Les puedo adelantar que estás tazas están diseñadas con mucho amor, le he dedicado mucho tiempo, corazón y esfuerzo para desarrollar varios productos que formarán parte de mi marca. Los colores son totalmente MimiVelarde y mi logotipo forma parte importante en el diseño de las tazas.


Y se preguntarán, ¿por qué tazas? Ustedes saben que forman parte constante del contenido que comparto en mi cuenta de Instagram y que representan para mi, esos momentos de compañía, de soledad, de trabajo y de simplemente disfrutar la vida acompañados de un té o un café. En conclusión, una taza para mi representa emociones, sentimientos, historias.


Les platico que varias cosas se están cocinando y me emociona mucho el que pronto se las compartiré, cuento con un gran equipo que trabaja conmigo y me apoya incondicionalmente día a día para lograrlo (ustedes saben quienes son). Sin duda, todo está hecho con mucho amor para todos ustedes.

Este viaje de desarrollar mi marca, ha tenido días en los que avanzo mucho, otros ha sido lento, algunos momentos me encuentro motivada y otros quiero tirar a la basura todo, pero lo que he aprendido es que nunca hay que rendirnos en lo que queremos hacer, sin importar nada, ni nadie. Si estamos convencidos de que es lo que queremos hacer y nos hará feliz, mínimo tenemos que intentarlo y trabajar mucho en ello.


Un paso a la vez, es lo que me digo a diario. Los sueños hay que hacerlos realidad.


Un beso,


Mimi




Recent Posts
Archive
bottom of page