GIF NEWS

146 MILLONES DE DIVERTIDOS VIEWS Y CONTANDO

En enero de 2018, la red social favorita de más de 16 millones de usuarios en México, lanzó una divertida actualización para Instagram Stories, basada en GIFs convertidos en stickers para decorar cada publicación de 24 horas de vigencia. Memes, emblemas, logos, personajes, celebridades, objetos y todo lo que podamos imaginar, agregó movimiento para complementar una forma de expresión basada en fotos o videos con un máximo de 15 segundos de exposición.

El GIF (Graphics Interchange Format), con más de 30 años de existencia ha estado más presente que nunca y debido a su gran atractivo, la diseñadora Mimi Velarde los incorporó en su estilo de vida y a su cuenta de Instagram. Entre su colección se encuentra su famoso unicornio que simboliza su inspiración como plataforma de emprendimiento, tazas de té y chocolate caliente, palabras de empoderamiento a la mujer o con un mensaje positivo para la comunidad, flores, suculentas, entre muchos otros. Sólo basta con iniciar una InstaStory, buscar el nick de la artista “mimivelarde” y seleccionar el sticker que más te guste.Actualmente la plataforma Giphy, la cual provee de estos recursos a Instagram Stories, ha permitido a los creadores de contenido desarrollar su propio canal para conocer el desempeño de sus piezas. Al día de hoy, el canal de Mimi Velarde ya cuenta con 146 millones de vistas (“views”) con 78 GIFs publicados, donde en diversas ocasiones han figurado por su viralidad en las búsquedas destacadas a nivel mundial. Para celebrar el “Día del amor y la amistad”, “San Valentín” o simplemente el 14 de febrero, la diseñadora Mimi Velarde ha lanzado un nuevo “pack” que le agregará un toque divertido a tus momentos, para no decir “cursi”.

Mimi Velarde ha colaborado con diversas marcas en el diseño de sus GIFs, entre las cuales destaca Timberland que ha puesto en sus manos el manejo de su cuenta para mantener vigentes sus contenidos e iniciativas.

Más información en: instagram.com/mimivelarde https://giphy.com/mimivelarde https://www.mimivelarde.com

#gif #ghiphy #instagram #fotografía #mimivelarde

Recent Posts
Archive
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Copyright © 2018 | Noemí Velarde