Una experiencia única e inspiradora

¿Alguna vez han recibido una sorpresa que los deje sin aliento de tanta emoción? Yo sí, y la amé con todo mi corazón. Hace unas semanas, estuve en la Ciudad de México, donde tuve uno de los mejores regalos anticipados de cumpleaños, esto fue una experiencia llamada "Crea tu propia Frida", en el Paté Studio.

Bueno, y ¿qué se hace en esta experiencia? Lo primero es que Paté te recibe con la mejor vibra en su estudio ubicado en Lomas de Chapultepec, un espacio pequeño, lleno de magia. Todo comienza con una platica, Paté con esa forma única de platicar, te lleva por la vida de Frida, con los puntos claves de su vida, esos que en lo personal, a mí me encantan.

Me leyó frases como:"Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí", donde sin duda, admiro la pasión que demuestra en cada una de sus palabras, el amor tan profundo, el amor hasta la raíz. 

Después de esta interesante plática y viaje a través de la vida única de Frida Khalo, viene la parte en la que debes dejar volar tu imaginación, tu creatividad. El objetivo es transformar un lienzo con la imagen de la cara de Frida y decorarlo con toda tu inspiración y creatividad, que no es difícil lograrla en ese espacio tan mágico. 

Cada uno de los materiales que están a disposición para la decoración te hacen transportarte y te permiten mostrar esa creatividad que solo Frida Khalo logra inspirar. La verdad me encantó elegir desde los colores, tipo de flores, elementos y acomodarlos uno a uno, sin duda es una magnífica experiencia, que recomiendo muchísimo. 


Al final, terminé con una bella pieza de arte, mi propia Frida, creada por mí, con mis manos, una pieza única, la cual ahora vive en mi estudio y que seguirá inspirándome a diario. 


Sin duda, esta experiencia fue única y mágica, gracias al súper talentoso @Hoderoster, por este regalo que se quedará por siempre en mi corazón. 


Así que si les gusta el arte, la vida y obra de Frida, les recomiendo mucho que se den la oportunidad de vivir esta experiencia con @pateconcept sé que les encantará vivirlo tanto como a mí.

Besos,

Mimi




Recent Posts
Archive
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Copyright © 2018 | Noemí Velarde