Reimaginando los Pueblos Mágicos de Jalisco con Timberland.
El pasado mes de agosto, tuve la oportunidad de realizar un viaje con la Familia Timberland a lo largo de cuatro pueblos mágicos de Jalisco. La verdad me emocioné mucho, no pudo haber sido mejor, pues al ser originaria de este estado, fue un enorme orgullo poder visitar y tomar fotos de estos bellos rincones.
Les platico que en el próximo Festival Internacional Cervantino, Timberland es uno de los patrocinadores principales y Jalisco es uno de los invitados de honor en esta edición del encuentro cultural. La mejor forma de festejar esto, fue que Timberland se dió a la tarea de conocer algunos de los rincones más emblemáticos del estado de Jalisco.
Lo mejor de todo fue la compañía, pues pude hacer el viaje junto con mis amigos @csargh y @andreagdn, donde tuvimos la oportunidad de conocer a Macarena Miguel, Adriano Zendejas y Jorge Luis Moreno, además del equipo de Timberland que nos consintieron durante todo el viaje. Desde un inicio se sintió la buena vibra de todos, por lo que el viaje fue uno de los más agradables que he hecho en mi vida. Les comparto lo que hicimos durante una semana llena de aventuras.
Día 1. Lagos de Moreno.
Arribamos a Lagos de Moreno, un pueblo mágico caracterizado por su arquitectura neoclásica y barroca en su mayoría, llena de haciendas y producción artesanal . Y por supuesto, yo feliz de sus ventanas y fachadas para fotografiar. El primer día, tuvimos la oportunidad de visitar el Centro Histórico y Hacienda Sepulveda un lugar que ofrece diversas actividades para todo tipo de gustos, con un spa que se antojaba para quedarse toda una semana. Después comimos en lugar emblemático llamado Fonda Murales, con exquisita comida mexicana, pero no crean que la que comemos ahora, sino con recetas ancestrales y raras a la vez. Y finalmente visitamos el Templo del Calvario, donde nos escapamos, subimos mil escaleras y llegamos al campanario para poder apreciar la fabulosa vista y disfrutar del atardecer.