Soy diseñadora gráfica originaria de Guadalajara y desde pequeña, soñé ser diseñadora de algo, no sabía de qué. Suelo soñar despierta y me gustan las cosas sencillas de la vida, como admirar las formas de las nubes y los atardeceres. Actualmente, trabajo en el área de Comunicación en el ámbito educativo. 

 

Me apasiona crear fotografías que comparto en mi cuenta de instagram @mimivelarde, la cual se caracteriza por tener composiciones creativas, flatlays, escenarios y paisajes minimalistas llenos de colores en diferentes matices. Como la vida misma, cada día me permito seguir explorando nuevas técnicas y formas en las que puedo dejar un mensaje positivo e inspirar a los demás.

 

Sin duda, me gusta diseñar fotos que nos lleven a momentos y escenarios, que dejen algún mensaje en los demás. Considero que es posible guardar memorias y sentimientos en cada fotografía, sobretodo porque a cada una de ellas le dedico tiempo, le doy cariño, la abrazo, es parte de mí. 

 

Hacer fotografías y videos es mi forma de expresarme, de hablarle al mundo, de dejar un mensaje en cada una de las personas que ven mis fotos, que siempre me apoyan y están ahí para mi.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Copyright © 2021 | Mimí Velarde